The Gailes Hotel Irvine Scotland

Marine Drive, Irvine (Escocia), Reino Unido
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(396 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Gailes Hotel Irvine Scotland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irvine (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de gran calidad, como jacuzzi y sauna. Y además, dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con una peluquería, salas VIP y recepción 24 horas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con bañera, teléfono y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow está situado a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Ayr (Escocia) y Prestwick también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Braidmead House
57 Bank Street
Annfield House Hotel
6 Castle Street
Kidron House Hotel
122 Main Street, Dreghorn
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 396 opiniones