Stanneylands Hotel Wilmslow

Stanneylands Road, Wilmslow, Reino Unido
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stanneylands Hotel Wilmslow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmslow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Wilmslow y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar del aparcamiento en la propiedad y también del acceso inalámbrico a internet.

El hotel dispone de elegantes habitaciones equipadas con una radio, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

El restaurante, que sirve cocina local, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente elegante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Manchester se encuentra a solo 15 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Handforth y Manchester.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heatherlea Guest House
106 Lacey Green
The King William
35 Manchester Road
Wilmslow Lodge
69-71 Alderley Road
Premier Inn Wilmslow
Racecourse Road
Kingsley Lodge
10 Hough Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 1214 opiniones