White Lion Royal Hotel Bala

High Street, Bala, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

White Lion Royal Hotel Bala, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bala, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a diez minutos paseando de Bala Lake, el hotel ofrece un alojamiento confortable en un entorno tradicional. Es la base ideal para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Snowdonia está a tan solo unos minutos.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una tienda de regalos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, piragüismo y pesca, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una bañera y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Llandderfel y Dolgellau.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plas Coch Hotel
52 High Street
Bodiwan
28 Ffrydan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 273 opiniones