Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Douglashall Bed and Breakfast Carluke

Carnwath Rd, Carluke, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Douglashall Bed and Breakfast Carluke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carluke, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Douglashall Bed and Breakfast Carluke goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Carluke, a solo un breve trayecto conduciendo de Motherwell y Hamilton (Escocia). Cuenta con internet Wi-Fi sin cargo adicional, un gimnasio y un campo de golf.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento encantador, un parque infantil, un lago y tronas/sillas altas infantiles. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El bed & breakfast cuenta con 3 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

La excelente ubicación del bed & breakfast permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de lugares de interés. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como tiro al plato, piragüismo y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Tiro al plato, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Sillas para bebés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.75/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 30 opiniones