Lynwood Guest House

50 London Road, Redhill (Inglaterra), Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.97/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Lynwood Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redhill (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Redhill está ubicada a unos diez minutos andando de Redhill Railway Station. Se encuentra a solo unos minutos de Sutton and East Surrey Water, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de entradas, un mostrador turístico y tronas/sillas altas infantiles. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La casa de huéspedes cuenta con 9 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

La ubicación de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. El Aeropuerto de Gatwick se encuentra a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.97 /10
Limpieza:
6.03/10
Servicio:
5.91/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 57 opiniones