Tricky's Hotel

Tolgus Mount, Redruth, Reino Unido
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tricky's Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redruth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de un centro de belleza, una peluquería y salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El pub de la propiedad sirve cocina local y una gran variedad de bebidas.

El Aeropuerto Newquay Cornwall queda a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Newquay, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cedars B&B
22, Church Street St Day
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 92 opiniones