Snooty Fox Hotel Kirkby Lonsdale

33 Main Street, Kirkby Lonsdale, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Snooty Fox Hotel Kirkby Lonsdale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirkby Lonsdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Kirkby Lonsdale. Y además, ofrece un lago, Wi-Fi y un jardín.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Barrow Walney Island Airport está a 65 minutos Snooty Fox Hotel Kirkby Lonsdale. Asimismo, Lancaster y Kendal están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plato's
2 Mill Brow
The Copper Kettle
3-5 Market Street
Sun Inn Kirkby Lonsdale
6 Market Street
Kings Arms Hotel
7 Market St
Churchmouse House
4a Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 47 opiniones