The Barnstaple Hotel

Braunton Road, Barnstaple, Reino Unido
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(916 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Barnstaple Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barnstaple, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y una piscina, además de habitaciones con bañera. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una radio, un teléfono y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos británicos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Pilton. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Saunton e Instow, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Barnstaple Hotel
Roundswell Services A39 North Devon Link Road
Premier Inn Barnstaple
Whiddon Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 916 opiniones