The Five Arrows Hotel Waddesdon Aylesbury

High Street, Waddesdon, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(694 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Five Arrows Hotel Waddesdon Aylesbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waddesdon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Waddesdon, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Aylesbury y cuenta con una terraza, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece elegantes habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El restaurante del hotel sirve platos europeos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Diariamente se sirve un desayuno caliente, mientras que en el lounge bar puede disfrutar de una variada selección de bebidas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 694 opiniones