Suites Hotel Knowsley

Ribblers Lane, Prescot, Knowsley, Reino Unido
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1009 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Suites Hotel Knowsley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knowsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Knowsley, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Liverpool y ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha y películas bajo petición.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Manchester se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Albert Dock está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1009 opiniones