The Commodore Hotel Llandrindod Wells

Spa Road, Llandrindod Wells, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Commodore Hotel Llandrindod Wells, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandrindod Wells, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento victoriano para su estancia en Llandrindod Wells y queda a solo un paseo de cinco minutos de Llandrindod Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel alberga un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y una lavandería.

En el hotel hay 49 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles