Hampton Hotel

Temple Street, Llandrindod Wells, Reino Unido
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hampton Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandrindod Wells, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra apenas a cinco minutos andando de Llandrindod Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Llandrindod Wells. Los huéspedes, además, pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, un aparcamiento en la propiedad y un servicio de guardaequipajes. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Alternativamente, también puede probar uno de los muchos restaurantes que están en los alrededores.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a gran cantidad de destinos turísticos. Builth Wells y Rhayader también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 69 opiniones