The Royal Hotel Deal

Beach St, Deal, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(678 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Royal Hotel Deal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deal, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a un breve paseo de Deal Railway Station, este hotel es una base ideal para su visita en Deal. Se encuentra a solo unos pasos de Deal Castle, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Además, cuenta con servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y una sala de conferencias.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con una plancha, un televisor de pantalla plana y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo elegante y un bar. Asimismo, para su comodidad también se ofrece un desayuno diariamente.

El hotel es una base estupenda para explorar Walmer y Dover, ambos a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Manston-Kent's International Airport se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

King's Head Deal
9 Beach Street
The Port Arms
10, Beach Street
Dunkerleys Hotel Deal
19 Beach St
Waterfront Hotel Deal
29 Beach Street
The Clarendon Hotel Deal
51-53 Beach Street
Edmund House
26 Gilford Road
Sutherland House Hotel Deal
186 London Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 678 opiniones