The Bell Hotel Charlbury

Church Street, Charlbury, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(503 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Bell Hotel Charlbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Charlbury y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y salas de reuniones.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Oxford está a unos 20 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Woodstock, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bull Inn Charlbury
Sheep Street Charlbury
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 503 opiniones