Alderley Edge Hotel

MacClesfield Rd, Alderley Edge, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Alderley Edge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alderley Edge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Wilmslow. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones. También ofrece un jardín, servicio de despertador y un ascensor.

El hotel cuenta con 50 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel está cerca de Wilmslow Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Wilmslow y la zona de los alrededores. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Manchester y Stockport (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wizards Thatch Luxury Suites
Macclesfield Road
Innkeeper's Lodge Alderley Edge
The Merlin 5 - 9 Wilmslow Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 273 opiniones