St Leonards Hotel

185 Ringwood Road, St Leonards, Reino Unido
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(863 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

St Leonards Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Leonards, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en St Leonards, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bournemouth y cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y un jardín. Asimismo, dispone de servicio de despertador.

El hotel ofrece 35 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente al Parque Nacional de New Forest. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Ringwood
A31 Eastbound
Chalet Belleville
36 St Ives Park
Petherton Cottage
Horton Road, Ashley Heath
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
5.81/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 863 opiniones