Eagles Hotel

Ancaster Square, Llanrwst, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Eagles Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanrwst, Reino Unido.

Descripción del hotel

Eagles Hotel está ubicado cerca de los lugares de interés turístico de la zona, y a unos diez minutos andando del Parque Nacional Snowdonia. Con una ubicación estupenda, a solo diez minutos a pie de North Llanrwst Railway Station, este hotel es una base ideal para disfrutar de su estancia en Llanrwst.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de servicio de entradas, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Eagles Hotel ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Llanrwst Railway Station, que se encuentra a un breve paseo del hotel.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, desde Eagles Hotel se puede acceder a pie a Gwydir Castle. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Trefriw y Llandudno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Meadowsweet Hotel
Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 224 opiniones