Aromatherapy Reflexology Centre Bed & Breakfast Aberaeron

Pennant Road, Llanon, Reino Unido
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.56/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aromatherapy Reflexology Centre Bed & Breakfast Aberaeron, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Llanon y dispone de pistas de tenis cubiertas. Asimismo, cuenta con un parque infantil, un campo de fútbol y dardos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, Wi-Fi, servicio de despertador y un jardín. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como windsurfing, equitación y pesca.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Servicio de despertador, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Campo de fútbol, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Surf, Esquí acuático, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.56 /10
Limpieza:
4.02/10
Servicio:
3.88/10
Instalaciones:
3.60/10
Ubicación:
3.60/10
Comidas:
3.60/10
Habitaciones:
4.30/10
Basado en 6 opiniones