The Crosskeys Hotel Knutsford

52 King Street, Knutsford, Reino Unido
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Crosskeys Hotel Knutsford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knutsford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Knutsford y queda a solo un breve paseo de Knutsford Railway Station. También cuenta con Wi-Fi, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 13 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El pub del establecimiento sirve cocina local y una estupenda selección de bebidas.

El Aeropuerto de Manchester se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo. Stockport (Inglaterra) y Warrington (Inglaterra) están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Pub, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belle Epoque Brasserie
60 King Street
Rose & Crown Hotel
62 King Street
Longview Hotel
55 Manchester Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 108 opiniones