Macdonald Alveston Manor

Clopton Bridge, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(2764 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Macdonald Alveston Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Stratford-upon-Avon y dispone de una piscina cubierta. Se encuentra a solo unos minutos de Stratford-upon-Avon Cricket Club Ground, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este galardonado hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de cambio de divisas y una sauna. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece elegantes habitaciones provistas de una tetera/cafetera, minibar y un secador de pelo. Todas ellas incluyen un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel, Manor, sirve platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está junto a los lugares de interés más populares de Stratford-upon-Avon, y a unos diez minutos andando de Stratford-upon-Avon Canal, Swan Theatre y New Place. Shakespeare's Birthplace y White Lion Inn están a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 2764 opiniones