The Stratford - QHotels

Arden Street, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(1581 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Stratford - QHotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con servicios e instalaciones de calidad superior como un servicio de limusina, se encuentra situada en Stratford-upon-Avon y ha recibido el Green Tourism Business Scheme Bronze Award. Está cerca de los pubs y bares más populares de la zona y, además, recibió el Gold Excellence Award en los Tourism Awards.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de habitaciones las 24 horas. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen nevera, bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Quills, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Cada día se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, en los alredores encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Stratford-upon-Avon, y a tan solo diez minutos a pie de Shakespeare's Birthplace y White Lion Inn. Asimismo, Swan Theatre, New Place y Stratford-upon-Avon Canal están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1581 opiniones