Crowne Plaza Stratford-upon-Avon

Bridgefoot, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(2201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Stratford-upon-Avon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a solo un pequeño paseo de Stratford-upon-Avon Canal, este relajante hotel dispone de un bar y un restaurante. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Stratford-upon-Avon.

Este moderno hotel de Stratford-upon-Avon ofrece una piscina cubierta y una terraza en la azotea. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una sauna, un parque infantil y un jacuzzi.

El hotel dispone de 259 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno buffet y, además, hay varios cafés y restaurantes en las inmediaciones. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Populares destinos de Stratford-upon-Avon, como Swan Theatre, New Place y Stratford-upon-Avon Cricket Club Ground, están a solo un breve paseo desde el hotel. Coventry y Warwick (Inglaterra) se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 2201 opiniones