White Swan Hotel Stratford-upon-Avon

Rother Street, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

White Swan Hotel Stratford-upon-Avon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Stratford-upon-Avon. Se encuentra a solo unos pasos de Shakespeare's Birthplace, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son con mucho estilo e incluyen altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. El hotel-inn también ofrece desayunos todos los días.

El hotel-inn está cerca de Stratford-Upon-Avon Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Stratford-upon-Avon y la zona de los alrededores. New Place, Stratford-upon-Avon Canal y Swan Theatre están a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 318 opiniones