The Croft Guest House Stratford-upon-Avon

49 Shipston Road, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

The Croft Guest House Stratford-upon-Avon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Stratford-upon-Avon y se encuentra a un breve paseo de Stratford-upon-Avon Cricket Club Ground. El alojamiento está ubicado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

La propiedad ofrece un jacuzzi. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

En la casa de huéspedes hay 9 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Otra opción es ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que encontrará en los alrededores.

La casa de huéspedes está ubicada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Stratford-upon-Avon Canal, New Place y Swan Theatre quedan apenas a 20 minutos andando. Los huéspedes también pueden visitar Shakespeare's Birthplace y White Lion Inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.68/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 132 opiniones