Hallmark Hotel The Welcombe

Warwick Road, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(786 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hallmark Hotel The Welcombe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece servicios e instalaciones de calidad superior como pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, está en Stratford-upon-Avon y ha sido galardonado con el Green Tourism Award. También dispone de una sauna, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras masajes, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 78 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante, que sirve cocina europea, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente elegante. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Birmingham. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Snitterfield y Coventry.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 786 opiniones