Ashgrove House Stratford-Upon-Avon

37 Grove Road, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ashgrove House Stratford-Upon-Avon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ashgrove House Stratford-Upon-Avon, situada en Stratford-upon-Avon, está a un pequeño paseo de White Lion Inn y Swan Theatre. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a diez minutos a pie de Stratford-Upon-Avon Railway Station.

En Ashgrove House Stratford-Upon-Avon hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El bed & breakfast está a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo Stratford-upon-Avon Cricket Club Ground, Stratford-upon-Avon Canal y Stratford Butterfly Farm, que quedan a unos 20 minutos andando. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Coventry y Warwick (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
5.51/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 235 opiniones