The Arden Hotel Stratford-upon-Avon

44 Waterside, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Arden Hotel Stratford-upon-Avon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Stratford-Upon-Avon Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Stratford-upon-Avon. Se encuentra a dos minutos andando de Swan Theatre y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este atractivo hotel dispone de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y recepción 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Stratford-upon-Avon, como Shakespeare's Birthplace, White Lion Inn y Stratford-upon-Avon Canal, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Coventry y Warwick (Inglaterra) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 287 opiniones