Stratford Limes Hotel

41 Main Street, Tiddington, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(637 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stratford Limes Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Stratford-upon-Avon, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y relajante. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un bar cafetería. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las históricas habitaciones disponen de cuarto de baño privado, tetera/cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Stratford Town F.C.. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Coventry y Warwick (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.62/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 637 opiniones