Swans Hotel and Restaurant

84-90 Radcliffe Road, West Bridgford, West Bridgford, Reino Unido
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Swans Hotel and Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Bridgford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su estancia en West Bridgford, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Queda a solo un breve paseo de City Ground Nottingham.

El hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones con una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Swans Hotel and Restaurant pueden tomar una copa en el bar y probar los platos británicos del restaurante.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen Lady Bay Bridge y Trent Bridge. Nottingham y Loughborough también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grantham Hotel
24-26 Radcliffe Road
The Gallery Hotel Nottingham
8-10 Radcliffe Road
The Acorn Hotel Nottingham
4 Radcliffe Road, West Bridgford
Balmoral Hotel Nottingham
55-57 Loughborough Road
Buscar hoteles