St James Hotel Grimsby

St James Square, Grimsby, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(582 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

St James Hotel Grimsby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grimsby, Reino Unido.

Descripción del hotel

El St James Hotel Grimsby goza de una situación ideal en una tranquila zona de Grimsby, a solo un breve trayecto en coche de Cleethorpes y Louth (Inglaterra). Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y recepción 24 horas.

Las habitaciones del St James Hotel Grimsby son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

El Aeropuerto de Humberside queda a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Además, la zona de los alrededores es conocida por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Yarborough Hotel
29 Bethlehem Street
The County Hotel
Brighowgate
Millfields Hotel
53 Bargate
Humber Royal Hotel
Littlecoates Road
Beeches Hotel
42 Waltham Road, Scartho
Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
4.85/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
5.27/10
Basado en 582 opiniones