Millfields Hotel

53 Bargate, Grimsby, Reino Unido
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Millfields Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grimsby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Grimsby, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, bolera y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un aparcamiento en la propiedad y, además, está cerca de restaurantes y tiendas.

El hotel pone a su disposición servicio de despertador y recepción 24 horas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se ofrece todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Grimsby quedan cerca Millfields Hotel y, concretamente, Grimsby Institute of Further & Higher Education está a solo diez minutos andando. Cleethorpes Coast Light Railway, Lincolnshire Wolds y Pleasure Island Family Theme Park están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Pista de patinaje, Equitación, Bolera, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The County Hotel
Brighowgate
St James Hotel Grimsby
St James Square
Humber Royal Hotel
Littlecoates Road
Beeches Hotel
42 Waltham Road, Scartho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 147 opiniones