Thainstone House Hotel Inverurie

Inverurie Road, Inverurie, Reino Unido
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(615 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Thainstone House Hotel Inverurie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverurie, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en un edificio del siglo XIX, en Inverurie, esta propiedad combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios modernos, tales como una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

La propiedad dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Aberdeen está situado a tan solo 20 minutos en coche de la propiedad. Westhill y Alford (Escocia) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ardennan House Hotel
Port Elphinstone
Kintore Arms Hotel
83 High Street
Banks Of Ury Hotel
20 High Street
Inverurie Apartments
1-4 Priory Park North Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 615 opiniones