Holiday Inn Cambridge

Lake View, Bridge Road, Impington, Reino Unido
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2575 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Cambridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Impington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Impington, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Impington, y a tan solo diez minutos a pie de Histon F.C. y Bridge Road. Cambridge y Newmarket (Inglaterra) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Cambridge
Ring Fort Road
Travelodge Cambridge Orchard Park
Chieftain Way Orchard Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 2575 opiniones