Village Urban Resort Newcastle

Cobalt Business Park, West Allotment, Reino Unido
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1749 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Village Urban Resort Newcastle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Allotment, Reino Unido.

Descripción del hotel

Village Urban Resort Newcastle, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está situado en West Allotment y ofrece un alojamiento moderno. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, servicio de cambio de divisas y una peluquería. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad tiene 157 habitaciones modernas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes del Village Urban Resort Newcastle pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos del restaurante.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Village Urban Resort Newcastle, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Por otro lado, North Shields y Killingworth están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1749 opiniones