Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Leeds East

Aberford Road Oulton, Rothwell, Reino Unido
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(2455 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Leeds East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rothwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se caracteriza por su diseño contemporáneo, está situado en una popular zona de Rothwell. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, una caja fuerte y un centro de negocios abierto 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las de diseño habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, tetera/cafetera, escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está situado a solamente 40 minutos en coche del hotel. Queda a solo 20 minutos caminando de Woodlesford Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Rothwell y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Masons Arms Hotel Leeds
26 Aberford Road
Oulton Hall Hotel Leeds
Rothwell LaneOulton
Midland Hotel Leeds
97 Aberford Road, Woodlesford
Foxwood Guest House
Carr Lane, Carlton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 2455 opiniones