The Bull & Swan

St Martins, Stamford, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Bull & Swan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stamford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Stamford y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Stamford Association Football Club, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un lago, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de habitaciones. También cuenta con servicio de despertador y tiendas.

La casa de huéspedes ofrece espaciosas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y periódicos.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La casa de huéspedes está cerca de Stamford Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Stamford y la zona de los alrededores. Peterborough y Corby también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Lago, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The William Cecil at Stamford
High Street St Martins
The Garden House Hotel Stamford
High Street St. Martins
The George Hotel of Stamford
High Street, St. Martins
The Crown Hotel Stamford
All Saints Place
Gwynne House
13 King's Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 273 opiniones