The Original Rosslyn Hotel Roslin

2-4 Main Street, Roslin, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Original Rosslyn Hotel Roslin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roslin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Roslin, este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo campo de fútbol, salas de reuniones y parque infantil. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como tronas/sillas altas infantiles, botones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel-inn de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel-inn cuenta con habitaciones que vienen con un reproductor de DVD, calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel-inn ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Desde el hotel-inn se puede acceder cómodamente a Roslin Castle. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Edimburgo y Lasswade.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Reproductor de DVD, Jardín, Campo de fútbol, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roslin Glen Hotel
2 Penicuik Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 156 opiniones