Old Vicarage Hotel Bridgwater

45-51 St Mary St, Bridgwater, Reino Unido
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 1030

Old Vicarage Hotel Bridgwater, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridgwater, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Bridgwater Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Bridgwater. Ofrece acceso inalámbrico a internet gratuito, un centro de fitness y un campo de golf.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones del Old Vicarage Hotel Bridgwater tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una plancha y calefacción.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, y también con un café. Otra opción es visitar alguno de los variados bares y cafeterías que hay a poca distancia a pie.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Wembdon y Taunton.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Bridgwater
Express Park, Bristol Road
The Bower Inn
Bower Lane, East Bower
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 199 opiniones