Exmoor House Hotel

12 West Street, Dunster, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Exmoor House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunster, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional de Exmoor, este encantador bed & breakfast es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Dunster.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y windsurfing. Además, el bed & breakfast también dispone de un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Además, el bed & breakfast se encuentra a un breve paseo de Dunster Castle. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Butlins Minehead y West Somerset Railway, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yarn Market Hotel
25-33 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 185 opiniones