The Dunster Castle Hotel

5 High Street, Dunster, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(545 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Dunster Castle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunster, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño moderno, está ubicado en una popular zona de Dunster. Es la base perfecta para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Exmoor está a tan solo unos pasos.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un campo de cricket, una cata de vinos y pistas de squash. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como escalada de montaña, equitación y buceo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar caminando hasta innumerables lugares de interés turístico. Además, Dunster Castle se encuentra a solo cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Botones, Servicio de despertador, Reproductor de DVD, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Escalada de montaña, Discotecas, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Campo de cricket, Escalada en roca, Surf, Tiro al plato, Lago, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Luttrell Arms
High Street
Yarn Market Hotel
25-33 High Street
Exmoor House Hotel
12 West Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 545 opiniones