The Aqua Hotel Isle of Portland

Castletown, Portland, Reino Unido
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Aqua Hotel Isle of Portland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Portland. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Portland Castle, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un bar cafetería y una sala de conferencias. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una ducha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Weymouth Marina y Portland Bill Lighthouse, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Para los huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YHA Portland
Hardy House, Castletown
Parkers Cottage Isle of Portland
East Street Fortuneswell
Heights Hotel
Yeates Road
Lodge Hotel Portland
Easton Lane
The New Inn Portland
35 Easton Street
Maritime Hotel Portland
Southwell Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
4.86/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 187 opiniones