Hallmark Hotel Preston Leyland

Leyland Way, Leyland, Reino Unido
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(891 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hallmark Hotel Preston Leyland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leyland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Preston. También dispone de Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones con una tetera/cafetera, una ducha y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Manchester. Queda a 20 minutos andando de Leyland Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Leyland y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellington Park Hotel Leyland
Wellington Park, Burlington Gardens, Church Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 891 opiniones