Wellington Park Hotel Leyland

Wellington Park, Burlington Gardens, Church Rd, Leyland, Reino Unido
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wellington Park Hotel Leyland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leyland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Leyland, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Preston y Chorley. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una lavandería. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

En el hotel hay 6 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del Wellington Park Hotel Leyland pueden visitar el bar y probar los platos italianos del restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. El Aeropuerto de Manchester está a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 61 opiniones