The Little Thatch Hotel Gloucester

141 Bristol Road, Quedgeley, Quedgeley, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Little Thatch Hotel Gloucester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quedgeley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Quedgeley, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una lavandería, Wi-Fi y salas de reuniones.

En la casa de huéspedes hay 24 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el acogedor bar y en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno inglés.

El Aeropuerto Cheltenham está a solamente 20 minutos en coche de la casa de huéspedes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Gloucester y Cheltenham.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Gloucester South
Telford Way, Waterwells Business Park Quedgeley
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 183 opiniones