Longford Lodge Guest House

68 Tewkesbury Road Longford, Longford, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.98/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Longford Lodge Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Longford Lodge Guest House ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de un jardín, una lavandería y recepción 24 horas. Goza de una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto Cheltenham, que está a un trayecto de 10 minutos.

Las habitaciones de la casa de huéspedes disponen de una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Desde Longford Lodge Guest House se puede acceder cómodamente a Gloucester Cathedral y a Cotswolds. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Gloucester y Cheltenham.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.98 /10
Limpieza:
6.12/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones