The Manor Hotel Crickhowell

Brecon Road, Crickhowell, Reino Unido
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Manor Hotel Crickhowell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crickhowell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Crickhowell Castle, este hotel dispone de sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Es la base ideal para aquellas personas que buscan vivir en plena naturaleza, ya que Brecon Beacons National Park está a solo unos minutos.

El hotel cuenta con servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de 22 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece una bañera, periódicos y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Llangattock. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Crickhowell.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
5.44/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 104 opiniones