Dragon Inn Crickhowell

High Street, Crickhowell, Reino Unido
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dragon Inn Crickhowell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crickhowell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Dragon Inn Crickhowell está ubicada en Crickhowell y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Es una base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que Brecon Beacons National Park se encuentra a tan solo unos minutos a pie.

El hotel dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, un secador de pelo y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Dragon Inn Crickhowell pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel queda apenas a cinco minutos a pie de Crickhowell Castle. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como pesca, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 74 opiniones