The Old Hall Hotel

Main Street, Frodsham, Reino Unido
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Old Hall Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frodsham, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Frodsham, a solo diez minutos caminando de Frodsham Railway Station. Está a solo unos minutos de Castle Park House, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este encantador hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Asimismo, los lugares de interés turístico más populares de Frodsham quedan cerca The Old Hall Hotel y, concretamente, Bear's Paw Hotel está apenas a un paseo. Delamere Forest está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 262 opiniones