The White House Manor Hotel Prestbury

New Road, Prestbury, Reino Unido
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The White House Manor Hotel Prestbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prestbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Prestbury, The White House Manor Hotel Prestbury ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como servicio de habitaciones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad y queda a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Parque Nacional del Distrito de los Picos.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

The White House Manor Hotel Prestbury sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

El hotel está cerca de Prestbury Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Prestbury y la zona de los alrededores. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Mottram St Andrew, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bridge Hotel Prestbury
The Village,Prestbury
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 124 opiniones