The Blue Bell Lodge Middlesbrough

Acklam Road, Middlesbrough, Reino Unido
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Blue Bell Lodge Middlesbrough, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middlesbrough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante durante su visita a Middlesbrough y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con salas de reuniones, un ascensor y servicio de despertador.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. El hotel también sirve desayunos cada mañana.

El Aeropuerto Durham Tees Valley está a unos 20 minutos en coche del hotel. El Parque Nacional North York Moors y Teesside University están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Mill Apartments Middlesbrough
Harlea House, Marton Road
Baltimore Hotel
250 Marton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 60 opiniones